El codigo 10 no existe
Son dispositivos biomédicos similares a un tornillo y tienen como función reemplazar las raíces de los dientes perdidos, permitiendo recuperar desde un solo diente, hasta una dentadura completa. Los resultados estéticos son excelentes y permiten una masticación similar a un diente natural.
- Prótesis fijas sobre implantes: Cuando se pierden las raíces de los dientes es necesario utilizar implantes dentales para, sobre ellos, fijar las prótesis dentales. Se pueden remplazar un solo diente (coronas sobre implantes), varios dientes (tramos de coronas sobre implantes) e incluso la dentadura completa (prótesis híbridas y sobredentaduras).
- Prótesis sobredentadura: son prótesis que reemplazan todos los dientes perdidos en un arco, se pueden quitar y poner, y están aseguradas por medio de implantes dentales para que no se muevan mientras se come o se habla. Son altamente estéticos y funcionales, lo que permite sonreír con seguridad, además, comer y hablar con tranquilidad.
- Prótesis híbridas: son prótesis que reemplazan todos los dientes perdidos en un arco, las cuales son totalmente fijas por medio de implantes dentales, brindando el bienestar y confianza de una dentadura natural
- Miniimplantes: son pequeños tornillos de titanio utilizados como anclaje en tratamientos ortodónticos, permitiendo mejores resultados y movimientos dentales más rápidos y precisos.