fbpx
Arriba Reserva tu cita

Ortodoncia

La ortodoncia nos permite realizar cambios en la posición de los dientes, consiguiendo una sonrisa hermosa y una mejorar la masticación e incluso la fonación, además, tener unos dientes en mejor posición facilita la higiene oral, hace más fácil el cepillado y con eso estamos logrando un beneficio que te servirá para toda la vida.

Respetamos tu tiempo, los controles de ortodoncia se dan con un horario claro y manteniendo una sola agenda para que cuando asistas a tu control no tengas que esperar más de lo necesario, además, nos comprometemos para que tu tratamiento se realice en el menor tiempo posible.

Tenemos muchas formas diferentes de hacer ortodoncia para que pueda escoger según tus necesidades.

  • Ortodoncia convencional: técnica convencional de ortodoncia, indicada para cualquier necesidad ortodoncia logrando excelentes resultados. 
  • Ortodoncia de autoligado: técnica que utiliza bracktes especiales que permiten movimientos dentales más rápidos y seguros, disminuyendo considerablemente el tiempo de tratamiento.
  • Brackets Ceramicos: Permiten una sonrisa más estética durante el tratamiento, ya que utiliza brackets del mismo color de los dientes. 
  • Ortodoncia invisible sin brackets: esta técnica utiliza una serie de placas transparentes que no se ven lo que permite una estética sin igual, además son muy cómodas porque no requiere bracktes ni almbres y se pueden quitar para comer y para lavarse.  
  • Miniimplantes: son pequeños tornillos de titanio utilizados como anclaje en tratamientos ortodónticos, permitiendo mejores resultados y movimientos dentales más rápidos y precisos.