fbpx
Arriba Reserva tu cita

Diseño de Sonrisa

Una sonrisa hermosa y una mejor apariencia de tu rostro se logra gracias a diferentes tipos de procedimientos que van desde un aclaramiento dental, pequeños cambios en la forma y tamaño de tus dientes, hasta un cambio radical y siempre natural gracias al diseño de sonrisa.  

Un diseño de sonrisa debe realizarse de acuerdo a las necesidades y de los resultados que quiere lograr el paciente.  Los diseños se pueden realizar con un aclaramiento dental combinado con cambios en la forma y el tamaño de los dientes por medio de resinas, otros pueden incluir carillas en porcelana, lentes cerámicos y recortes de encía, otros incluso, podrían requerir de ortodoncia, implantes dentales y coronas cerámicas.

  • Aclaramiento o blanqueamiento dental: procedimiento que busca mejorar el tono de los dientes aclarándolos, logrando una sonrisa radiante y joven.
  • Lentes de porcelana: Son recubrimiento s extradelgados en porcelana que van en la parte frontal de los dientes que tienen como finalidad cambiar la apariencia de los dientes logrando dientes hermosos, y del tamaño, tono y forma que se desee. Gracias a su espesor súper delgado, permite realizar estos procedimientos sin tallar los dientes o con una preparación mínima.
  • Alargamientos en resina: mediante la adhesión de resinas de alta estética se puede lograr mejorar la forma y el tamaño de los dientes, sin necesidad de tallar los dientes, logrando excelentes resultados.
  • Carillas en porcelana: son recubrimientos en porcelana utilizados en dientes en mal estado, manchados, fracturados o pequeños logrado una apariencia estética y muy natural.
  • Carillas en resina: es una opción similar a las carillas en porcelana solo que, en resina, tienen las mismas aplicaciones, excelentes resultados y con un menor costo.