fbpx
Arriba Reserva tu cita

Quienes somos

Savanna Clínica odontológica surge del deseo de un grupo de odontólogos especialistas por construir una empresa prestadora de servicios odontológicos especializados, basada en servir con los   más   altos estándares de calidad y un gran sentido ético y humano.

 

NUESTRO PROPÓSITO

Trabajamos continuamente por la tranquilidad y el bienestar de nuestros pacientes prestando servicios de odontología especializada con los más altos estándares de calidad y un gran sentido ético y humano.

NUESTRA VISIÓN

En el año 2021 seremos reconocidos por nuestros pacientes y colegas del oriente antioqueño como un referente de alta calidad y trato humanizado en odontología.

Valores

Honestidad: Somos absolutamente transparentes con nuestros pacientes en cuanto a las necesidades que tengan respecto a su salud oral, en el presupuesto de sus tratamientos, así como en el trato interpersonal con pacientes y compañeros.

Excelencia: Siempre buscamos los mejores resultados en todas las situaciones en las que nos encontramos. Desde la atención de nuestros pacientes hasta las relaciones personales con nuestros clientes, proveedores y compañeros.

Servicio: ¡Nuestro objetivo será siempre servir! A nuestros pacientes a través de tratamientos odontológicos de excelencia, a nuestros compañeros y colaboradores externos desde cualquier medio en que podamos ser de utilidad.  

Crecimiento: Buscamos constantemente que nuestros colaboradores sean mejores personas y mejores profesionales. Apoyamos la formación académica y humana de aquellos que hacen parte de nuestra institución. Siempre apuntamos a que nuestra clínica crezca, aumente sus servicios y sea más competitiva. 

 

Somos su mejor opción

  • Servicio de Sedación Inhalada para brindar mayor confort durante los tratamientos, monitoreada por odontólogos certificados.
  • Servicio de sedación intravenosa directamente en sus instalaciones, suministrada y monitoreada por médicos anestesiólogos. 
  • Ubicación y acceso: Savanna Clínica odontológica está ubicado en el Centro Comercial Savanna Plaza, diagonal al Centro comercial San Nicolás, la mejor esquina de Rionegro. Con múltiples opciones de transporte y parqueadero, gratis por una hora. A 20 minutos del Aeropuerto José María Córdova. 
  • Integralidad: Savanna cuenta con todos los especialistas de la odontología trabajando en equipo para obtener los mejores resultados posibles.
  • Todo el personal de Savanna clínica odontológica está comprometido, desde su Misión, en brindar tranquilidad y bienestar a todos sus pacientes, mediante tratamientos de altísima calidad y un trato humano.
  • Profesionales de todas las especialidades, graduados de las mejores Universidades.
  • Calidad en tu servicio: Savanna clínica odontológica es una IPS certificada por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia, y cuenta con un departamento de Calidad que vela por el cumplimiento estricto de todos los procesos de habilitación.
  • Trato humano: Todo el personal de Savanna clínica odontológica está comprometido, desde sus valores, con un trato cálido, amable y respetuoso.
  • Precios: Los mejores precios para una clínica de Alto nivel.
  • Facilidades de pago y financiación: pago con tarjetas de cualquier franquicia. Financiación fácil y rápida a través de nuestros aliados estratégicos.