fbpx
Arriba Reserva tu cita

Rehabilitación oral

Es la especialidad de la odontología que utiliza diferentes técnicas y procedimientos para recuperar los dientes perdidos. 

  • Coronas dentales: Tratamiento utilizado para reemplazar los dientes muy dañados por una caries o por fracutra, son elementos fijos y pueden estar soportados sobre las raíces de los dientes afectados o sobre implantes dentales cuando se han perdido las raíces.
  • Prótesis removibles: Son prótesis que sirven para remplazar uno, varios o hasta todos los dientes de un arco. Se caracterizan porque se pueden quitar y poner cuando sea necesario y pueden ser elaborados con diferentes materiales, como el acrílico, acrílico flexible y metales.
  • Prótesis fijas sobre implantes: Cuando se pierden las raíces de los dientes es necesario utilizar implantes dentales para, sobre ellos, fijar las prótesis dentales. Se pueden remplazar un solo diente (coronas sobre implantes), varios dientes (tramos de coronas sobre implantes) e incluso la dentadura completa (prótesis híbridas y sobredentaduras).
  • Prótesis sobredentadura: son prótesis que reemplazan todos los dientes perdidos en un arco, se pueden quitar y poner, y están aseguradas por medio de implantes dentales para que no se muevan mientras se come o se habla. Son altamente estéticos y funcionales, lo que permite sonreír con seguridad, además, comer y hablar con tranquilidad.
  • Prótesis híbridas: son prótesis que reemplazan todos los dientes perdidos en un arco, las cuales son totalmente fijas por medio de implantes dentales, brindando el bienestar y confianza de una dentadura natural.
  • Lentes de porcelana: Son recubrimiento s extradelgados en porcelana que van en la parte frontal de los dientes que tienen como finalidad cambiar la apariencia de los dientes logrando dientes hermosos, y del tamaño, tono y forma que se desee. Gracias a su espesor súper delgado, permite realizar estos procedimientos sin tallar los dientes o con una preparación mínima.
  • Carillas en porcelana: son recubrimientos en porcelana utilizados en dientes en mal estado, manchados, fracturados o pequeños logrado una apariencia estética y muy natural